Escaparatismo y visual

Un blog dedicado a todos los amantes de la creatividad, innovación y el diseño, que nos une en la profesión del escaparatismo y visual merchandising, para mentes inquietas que no se conforman con un trabajo rutinario y buscan seguir soñando despiertos...

martes, 9 de abril de 2013

EL TOQUE DEL INTERIORISTA

El ambiente de un local es una pieza clave para que un negocio logre el éxito o el fracaso, después junto con un buen trabajo del visual y como no, un excelente escaparate para inducir al público a entrar y realizar la compra. Si uno de estos tres punto falla seguramente se notara en las ventas, así que es muy importante empezar creando el ambiente adecuado, dependiendo del cliente al que va dirigido y su nivel adquisitivo.
Una tienda que me a llamado la atención es, Villa Moda  una tienda multimarca de lujo, ubicada en Baherin, y propiedad del jeque Majed al-Sabad, conocido como el gran impulsor de la moda en la zona.
Se trata de uno de los más elaborados y atractivos proyectos de diseño de interiores, desarrollado por el diseñador Marcel Wanders.
En su interior reune piezas de grandes diseñadores de moda como, Alexander Mc Queen, Gaultier, Vivienne Westwood, Galiano, Chanel y Valentino.




 Tiene un firme e indiscreto contraste entre elementos barrocos, de origen oriental, Art Nouveu.




No hay comentarios:

Publicar un comentario